Hallan cadáveres de mujeres en domicilio de Toluca

0
223

Jessica Guadalupe Jaramillo desapareció el 24 de octubre en la ciudad de Toluca, desde ese momento su padre inició una búsqueda exhaustiva, la cual concluyó este viernes cuando en una casa del fraccionamiento Santín, localizado al norte del municipio, fue encontrado su cuerpo; en el mismo domicilio se encontraron restos de lo que se presume pudieran ser otras dos jóvenes.

Las búsqueda de Jessica comenzó hace una semana, su padre trató de localizarla con sus amigos y conocidos pero todo indicaba que el último en verla fue su novio de nombre Oscar.

Fue por ello que el papá de la víctima acudió hasta el fraccionamiento Santín en la capital del Estado de México, donde presuntamente el hoy sospechoso de este feminicidio tenía su domicilio, al ver que no le abrieron la puerta acudió a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) a denunciar la desaparición de Jessica.

El rostro de la joven se visualizó en redes sociales donde su ficha señalaba que la última vez que la vieron fue el la colonia 5 de Mayo, como seña particular tenía una cicatriz de cesárea.

No pasó mucho tiempo para que el cuerpo de Jessica fuera encontrado en dicho domicilio tras la insistencia del padre para que se cateara; ella presentaba signos de estrangulación.

Tras una revisión a la casa del presunto novio, se encontraron enterrados lo que se presume son dos cuerpos más de mujeres.

Cabe mencionar que hace algunos meses el llamado “monstruo de Ecatepec” confesó haber perpetuado varios feminicidios en su casa, la mayoría de sus víctimas era mujeres que conocía.

La FGJEM realiza las investigaciones correspondientes, cabe mencionar que recientemente se emitió una segunda Alerta de Género en Toluca debido al elevado número de mujeres desaparecidas, y que hasta el momento las autoridades se muestran herméticas al hablar del tema de las desaparecidas y los feminicidios, pese a ser un municipio peligroso para las mujeres.