Dan 78 años de prisión a segundo asesino de la familia Mireles

0
113

Tres años después del multihomicidio de la familia Mireles al interior de una casa ubicada en la colonia “Las Américas”, fue condenado Flavio Mora Ramírez a 78 años de prisión tras acreditarse su participación en el delito que sacudió a Toluca.

El 17 de febrero del año 2016, Mora Ramírez junto con dos sujetos más irrumpieron en el domicilio marcado con el 101 de la calle Argentina, en Toluca, para robar joyas y dinero, no obstante, asesinaron a tres mujeres, integrantes de una familia, así como a uno de sus empleados. Luego de cometer el robo y asesinatos huyeron del lugar.

En el mes de agosto del año 2017 elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Mora Ramírez, mediante un cateo realizado en un inmueble de la calle Gómez Pedraza de este municipio, por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, en donde un Juez, previo proceso legal, le dictó esta condena.

Cabe mencionar que el pasado mes de abril esta Institución consiguió una condena de 70 años de prisión para José Guadalupe García García, quien de igual forma participó en estos hechos.