Busca JuanRo romper paradigma de gobierno tradicional

0
94

Durante una reunión con empresarios integrantes de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automóviles del Estado de México (AMDAMEX), el presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, aseguró que el gobierno que preside apuesta por acciones concretas con los diversos sectores sociales, porque la meta es ir más allá del esquema tradicional de gobierno, donde sólo se escuchaba, sin tener resultados.

Luego de afirmar que de estas reuniones saldrán propuestas concretas en beneficio de la población toluqueña, reiteró que el gobierno municipal está dispuesto a generar relaciones de apoyo y respaldo, siempre en favor de la ciudadanía.

Dejó claro que esta administración llegó sin compromisos y que no tiene limitantes, por lo que la relación que se tenga con las empresas será ordenada y transparente.

Por su parte, la presidenta de AMDAMEX, Ma. de los Ángeles Arriaga de Quiroz, informó que la entidad genera el 11.5% de las ventas de automóviles a nivel nacional, por lo que ocupa el segundo lugar en el país.

En Toluca la asociación cuenta con 16 puntos de venta automotrices, número menor que las ubicadas en Metepec, sin embargo, en cuanto a compradores la capital  ocupa el cuarto lugar estatal, sólo después de Naucalpan, Tlalnepantla y Ecatepec, así que tiene un buen posicionamiento en cuanto a ventas de automóviles.

Los empresarios de este sector solicitaron al munícipe la simplificación del trámite de licencias de funcionamiento y apoyo para la gestión de botones de pánico para la campaña No estás Sola. Además, propusieron la aplicación obligatoria del programa de verificación vehicular para disminuir los índices de contaminación en la capital.

Acompañaron al alcalde los directores generales de Tesorería, Eduardo Segura García; Medio Ambiente, Ana Margarita Romo Ortega; Desarrollo Económico, Luis Felipe García Chávez; Seguridad Pública, Roberto Valdés García, y de Servicios Públicos, José Antonio Caballero Díaz.