Cárcel de por vida, pedirá fiscal para feminicida de Giselle

Alejandro Jaime Gómez Sánchez, fiscal general del Estado de México aseguró que cuenta con las pruebas suficientes para culpar a Roberto “N”  por el feminicidio de Giselle de 11 años cometido en Chimalhuacán, con ello pedir prisión vitalicia y mandar un claro mensaje a quienes violente mujeres y niñas.

A menos de una semana de darse a conocer el hallazgo del cuerpo de la pequeña en una localidad de Ixtapaluca, rápidamente se anunció la detención del presunto responsable, quien resultó ser el encargado del cibercafé que Giselle visitó.

El fiscal mexiquense dio a conocer algunos detalles que llevaron a la aprehensión del sujeto entre ellos la localización de una recámara en la parte trasera del negocio, donde pudo cometer la violación de la menor. 

Otros detalles es la identificación de una sábana donde estaba envuelta la ropa interior de Giselle localizada junto a su cuerpo, está coincide con los patrones de bordado y color de una utilizada en el cibercafé como cortina.

Gómez también reveló que se le interrogó al presunto responsable, lo que permitió solicitar una orden de careo para el local y saber que contaba con antecedentes penales por portación de arma de fuego que permitieron inculparlo.

Por tal motivo la Fiscalía buscará integrar una carpeta de investigación transparente y sólida que le permitan a la justicia darle la pena máxima de prisión al presunto feminicida, a la vez enviar un mensaje de que en el Estado de México no se permitirá que se continúe violentado o matando  a mujeres y niñas.

Summary
Cárcel de por vida, pedirá fiscal para feminicida de Giselle
Article Name
Cárcel de por vida, pedirá fiscal para feminicida de Giselle
Description
La #FGJEM busca enviar un mensaje de que en #Edoméx no se permitirá que se continúe violentado o matando a mujeres y niñas, con esta pena ejemplar, dice.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios