Por escrito, renuncia Moreno a privilegios municipales

0
182

Ricardo Moreno Batida, secretario del ayuntamiento de Toluca renunció por escrito al automóvil y el pago de telefonía celular que se le otorgaría por su cargo, aseguró que se sumará a la invitación de austeridad del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Sin especificar modelo y año del vehículo, Moreno Bastida mostró el escrito enviado al director de Administración, Carlos Ocaña Ponce, donde menciona que renuncia a la unidad oficial que se le asigna por su cargo para que al resguardo del Departamento de Patrimonio inmobiliario.

El funcionario municipal expresa que para desempeñar sus funciones utilizará su vehículo particular y de igual manera tampoco utilizará ni los celulares o radios asignados, como un principio de congruencia con la cuarta transformación.

Hasta el momento, Moreno Bastida es el único de loa funcionarios municipales de MORENA que da a conocer qué renuncia a los privilegios de su cargo, y también anunció que aceptará el ajuste salarial para ganar menos que el Presidente de la República.