Balean a chica trans en Toluca, murió

0
181

Monse se dedicaba al sexoservicio y fue asesinada la madrugada de este domingo, los primeros informes revelan que le dispararon desde un vehículo en movimiento, quedando tirada en la calle, murió en el hospital.

Este es el segundo ataque mortal que se registra a una sexoservidora transgénero en la ciudad de Toluca en lo que va del año, la primera fue Channel, a quien también le dispararon en la calle de Humboldt, cerca del centro de la capital mexiquense.

Las primeras versiones refieren que Monse se disponía a brindar sus servicios cuando un auto comenzó a dispararle dejándola gravemente herida en al calle, al lugar llegaron los servicios de emergencia quienes la trasladaron al hospital Adolfo López Mateos, donde falleció.

A pesar de los ataques registrados a las sexoservidoras transgénero, el Congreso mexiquense mantiene en la congeladora la incisiva para tipificar los crímenes de odio, hechos que han provocado que la comunidad LGBTTTI se manifieste, la última vez mancharon la fachada del recinto legislativo con sangre.