Busca JuanRo conciliar al interior de MORENA

0
90

Tras reconocer el alza delincuencial, corrupción y clima de violencia contra las mujeres en la capital mexiquense, Juan Rodolfo Sánchez Gómez anunció que solicitará al Partido Acción Nacional (PAN) lo dé de baja para asumir el cargo de coordinador municipal de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA).

“Procuraré conciliar con Félix Santana y militantes de MORENA para que me den su voto de confianza; yo mismo le he reiterado a Félix que si está inconforme con los resultados, los impugne pues de eso se trata la democracia”, refirió al ser cuestionado sobre alguna ruptura al interior del partido.

Adelantó que planea, con el apoyo de MORENA, buscará tener representación en todas las casillas del territorio municipal para evitar que la jornada electoral termine en tribunales como ocurrió en el 2015.

“Esta vez no dejaremos ninguna casilla sin representación; e invito a los militantes del PRI para pongan del lado de la gente, porque lo que hoy agobia a los toluqueños también impacta a sus familias”, dijo.

Será hasta febrero del 2018 cuando se haga oficial si Sánchez Gómez será el candidato de MORENA por la alcaldía de Toluca