Otro “junior” que busca la alcaldía de Metepec

0
60

El alcalde de Capulhuac, Eduardo Neri Rodríguez anunció que respaldará a su hijo, Eduardo Neri Trigos para que compita por la alcaldía de Metepec en el proceso electoral del 2018.

Apoyado, en su mayoría por ex panistas, agrupados en el Movimiento Ruta 5 que encabeza, Manuel Espino, el hijo del hoy alcalde busca incursionar en la política.

Durante su presentación, Neri Rodríguez citó a Juan Pablo II como referencia al dar su mensaje de presentación, además de afirmar que “hay casta” para gobernar.

El distanciamiento entre Eduardo Neri, padre con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) fue evidente tras anunciar que si recibía invitación por parte del gobierno estatal para unirse a sus filas aceptaría con gusto, aunado a todas las declaraciones que hizo en el pasado proceso electoral cuando pretendió contender por la candidatura a la gubernatura.

Por ello se entiende que la postulación de su hijo la realice a través de una organización como Ruta 5 misma que ha participado con otros partidos en el pasado como Movimiento Ciudadano.

El joven egresado del Tecnológico de Monterrey de la carrera de Ingeniería, dejó claro que no cuenta con experiencia política y sólo quiere seguir los pasos de su padre.

La mayor fortaleza de Neri Trigos es su juventud, ya que buscará el respaldo de este sector de la población que busca un cambio verdadero, además del respaldado de su padre.