Reconocen talento juvenil en Toluca

0
63

El diputado Gerardo Pliego Santana (PAN) premió a los ganadores del concurso “Jóvenes Talentos Toluca 2017”, quienes a través de 88 trabajos demostraron su creatividad en áreas artísticas, musicales, diseño, entretenimiento y turismo.

Sonia Hernández Hernández, Paola Rocha Ruiz y Edwin Ali García Miranda, ganadores de los tres primeros lugares, fueron premiados con 20 mil, 10 mil y cinco mil pesos, respectivamente, mientras que del cuarto al décimo lugar recibieron dos mil pesos, y los que se ubicaron del décimo primer al vigésimo sitio recibieron mil pesos cada uno.

En la sede del Instituto de Estudios Legislativos (Inesle), el también presidente de la Comisión de Protección Ambiental y Cambio Climático de loa 59 Legislatura mexiquense llamó a los jóvenes a continuar preparándose para influir en el desarrollo de su entorno.

Ante Mariano Hernández Solórzano, presidente del jurado calificador, y Mariana Chagoya García, regidora de Toluca, quien felicitó al diputado por esta iniciativa para dar a conocer el talento de los jóvenes de la entidad, Gerardo Pliego destacó la importancia de ampliar los espacios de participación y generar condiciones para el desarrollo de los jóvenes.

Javier Muñiz Méndez, jurado en artes visuales, y Sonia Hernández, ganadora del primer lugar, reconocieron al diputado por organizar este concurso, toda vez que permite a los jóvenes demostrar su talento y los motiva a seguir preparándose.

Invitó a los jóvenes participantes a que expongan ante gobernantes y representantes populares cuáles son las necesidades que tienen y cuál es el camino para atenderlas.