Alcalde de Toluca sigue estrenando obras y negándose a pagar por ellas

0
79

La empresa Mega Asfaltos Zeus acusa al presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales por negarse a pagar 2 millones y medio de pesos por concepto de renta de maquinaria utilizada en obras de repavimentación las colonias El Seminario, San Pedro Totoltepec, San Pablo Autopan, San Cayetano y San Nicolás Tolentino, desde hace 7 meses.

Sostienen que las obras ya fueron inauguradas por el alcalde pero hasta el momento se niega a pagar por la renta de maquinaria para transportar cemento, grava y arena de los trabajos que corresponden al programa “Faenas Comunitarias”.

Este día, trabajadores de la empresa se manifestaron frente al ayuntamiento de Toluca para exigir una el pago correspondiente, sin embargo, no hubo respuesta de las autoridades.

“Fernando Zamora: exigimos pagos a la empresa que te apoyo en el programa faenas comunitarias basta de engaños y mentiras; pides apoyo y se te olvida pagar” es la mensaje que se lee en las lonas colgadas en los camiones de carga.

Cabe recordar que el año pasado, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) también acusó al alcalde Zamora Morales de moroso tras revelar que el ayuntamiento debía 53 millones de pesos por diversas obras de infraestructura contratadas por la pasada administración municipal.