Busca PRD incidir en plan de Trabajo de UAEM

0
69

Perredistas de Toluca, a través del colectivo Ciudad Digna, presentarán propuestas para integrar el Plan Rector de Desarrollo Institucional 2017-2021 de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) presentando 14 propuestas para discutir en los foros que se realizarán el próximo 20 y 21 de junio dentro de la institución.

Carlos Romero Arreola, secretario de Organización del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Toluca, acompañado de Ingrid Lozano, representante de Ciudad Digna y universitaria, así como de algunos alumnos de la facultad de Ingeniería y Arquitectura de la UAEM buscarán que se incluyan varias de sus propuestas -sobre todo en materia de cultura- en el plan de trabajo del rector, Alfredo Barrera Baca.

De acuerdo con los perredistas registraron sus propuestas conforme a las bases de la convocatoria de la universidad, las cuales se discutirá esta semana en los foros dispuesto para ello.

“No se debe perder de vista que las universidades son un ente generador de conocimientos poniendo al servicio de la sociedad el arte, la ciencia y