Busca Interpol a asesinos de Angelo Emmanuel Martínez Juárez

0
100

Rodrigo Corbal Ruíz y Vicente Fierro Restrepo implicados en el asesinato de Angelo Emmanuel Martínez Juárez, afuera de un bar en pleno centro de Metepec el 31 de diciembre del 2014, son buscados por la Procuraduría General de la República (PGR) e Interpol en 198 países desde la semana pasada, reveló Miguel Ángel Martínez, padre de la víctima.

Miguel Ángel Martínez, acusa vicios en el procedimiento legal por parte del ministerio público quien no presentó las pruebas completas para acreditar la responsabilidad de los hoy prófugos.

El asesinato de Angelo Emmanuel Martínez Juárez quedó documentado por las cámaras del C4, el incidente ocurrió en pleno centro de Metepec; las autoridades detuvieron a los señalados por homicidio, a pesar de que éstos confesaron el crimen, las autoridades decidieron absolverlos y hoy no hay pistas para dar con sus paraderos.

El padre de Angelo junto con familiares y amigos se manifestaron frente al edificio del Poder Judicial para exigir la detención de los sujetos implicados en el asesinato del joven estudiante de arquitectura debido a que por «la corrupción en la segunda sala de justicia penal», sentenció.