Exigen reaprehensión de asesinos de Ángelo Emmanuel

0
59

Justicia! es lo que claman familiares y amigos de Ángelo Emmanuel Martínez, asesinado en pleno centro de Metepec en el 2014 y pese a que sus victimarios fueron consignados se les dejó libre, ahora mediante una orden federal se ordena reaprehenderlos.

A las afueras del poder judicial conocidos de la víctima se manifestaron, con la intención de que su caso no se archive y que, Vicente Fierro Restrepo y Rodrigo Corbal Ruiz, asesinos del joven reciban un castigo.

Armando Meses tío político de Ángelo reconoció que a casi un año de que se les liberó a estos sujetos, lo único que hoy se puede percibir de la autoridad estatal es corrupción, pues de otra manera no se explican que contando con un video donde se aprecia el asesinato y quienes los perpetraron, se les dejó en libertad.

“Desde que asesinaron a mi sobrino luchamos contra la justicia, hay muchas situaciones turbias, no nos aceptaron varias pruebas y esto propició la liberación de los asesinos de Ángelo”, comentó.

La familia recurrió a un juez federal que acaban de emitir una orden de aprehensión en contra de estos sujetos, queremos que se haga justicia, que dejen de dar dinero a las autoridades, que las dejen de corromper para que se haga justicia.

Carecemos de recursos económicos –dijo- pero el papá de Ángelo Emmanuel no va a dejar el caso, ya fue a los medios, organismos de derechos humanos, a todas las instancias que se pueden.

Finalmente reconoció que aparte del Ministerio Público, no hay otras autoridades sancionadas por este caso, por tanto continuarán en la lucha para que este asesinato no quede impune.