Mujer busca candidatura independiente por Edoméx

La empresaria, Teresa Castell inició la recolección de las más de 300 mil firmas que necesita para postularse como candidata independiente a la gubernatura del Estado de México.

Desde el fin de semana, a través de su cuenta de Facebook, la empresaria originaria de Monterrey, invitó a su seguidores para apoyarla en su camino a contender por el cargo de gobernador en el mes de junio.

La actual presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias en el Estado de México se presenta como una opción independiente, no obstante que en los últimos años se le ha identificado por su cercanía con el partido Revolucionario Institucional (PRI) y con grupos empresariales como el Salinas.

“Quien soy? Y porque me atrevo a pretender ocupar un cargo, de hecho el más importante del Estado? Alguien que se canso de mantener una clase política que no produce ni un pepino y no genera un empleo más al contrario, nos tiene sumidos en la peor crisis económica y social de los últimos años.

Una mujer empresaria y emprendedora que ha recorrido el Estado con campañas para ayudar a emprender a jóvenes y mujeres para mejorar sus condiciones de vida. Y los más importante que decidí que ya era suficiente de la clase política y me atreví a hacerlo, con lo que conlleva amenaza, calumnias, mentiras, entre otras.

Y créeme que no puedo comprar la fe con cobijas o despensas. Puedes consultar mi CV, semblanza o reseña están en la Fan Page o esta página.

Nuestras familias y nosotros merecemos un GOBIERNO CIUDADANO donde nuestra voz se escuche”, así expone sus aspiraciones en redes sociales.

Este día, Teresa Castell presentó su solicitud de registro como candidato independiente ante el Instituto Electoral del Electoral del Estado de México (IEEM).