Pifia tras pifia del primer regidor de Metepec

0
89

A través de su perfil de Facebook el primer regidor de Metepec, Omar Jair Garduño Montalvo anunció que regalará 10 computadoras portátiles al mismo número de jóvenes residentes del «Pueblo Mágico» bajo la condición de entregar una propuesta que le ayude al edil para mejorar al municipio.

«Por que los metepequenses son y serán mi prioridad. Invito a las jovencitas y jóvenes de Metepec a participar y ganar una laptop», es el mensaje publicado ayer por la tarde en la cuenta oficial de Facebook de Garduño Montalvo.

El mensaje dividió las opiniones de usuarios en redes sociales, algunos reprocharon al edil priísta poner como condición la entrega de un proyecto, tomando en cuenta que la semana pasada, el también hermano del #LordRollsRoyce le ofreció el mismo regalo a la quinceañera de San Luis Potosí «Rubí» sin pedir nada a cambio, otros aceptaron gustosos el requisito.

Entre los mensajes de elogios que recibió la convocatoria del representante ciudadano Garduño Montalvo sobresalieron los siguientes:

«Y cuál fue la propuesta de Rubí? Porque a ella se la da sin condiciones, que manera de congraciarse jajaj, para mi es otra estupidez, si hubiese generado esta idea sin que mediara lo de Rubí, lo aplaudiría, pero, como lo pretende remediar, no es digno de reconocimiento alguno. Ademas el regidor quiere que le hagan la chamba por la que gana sus cien mil pesostes y eso se llama oportunismo y agandalle o no? Quiero ver que a quien genere una propuesta viable, le den al menos el cargo de director de proyecto y se le pague por dirigir su propia idea, lo que nunca, pero nunca va a suceder, menos en un ayuntamiento priísta incapaz de generar sus propias propuestas y ponerlas en marcha».

«Yo hago labor social en su municipio y nadie me hace caso».

«¿Habrá posibilidad para los cuarentones?».

«Mi hija acaba de terminar su carrera en informática y nunca pude comprarle su laptop, pero ahora le es muy necesaria para hacer su tesis y quiero que se inscriba ¿Cuáles son las bases para el concurso?.