Escala crimen en el centro de Toluca

0
7

En menos de ocho horas dos intentos de asalto ocurrieron en pleno centro de Toluca; hasta el momento las autoridades no han fijado su postura acerca de los incidentes ocurridos en el centro de la capital mexiquense, a plena luz del día y con patrullajes del Mando Único, estrategia implementada por los tres ordenes de gobierno para inhibir los delitos.

Al medio día de este martes, empleados de la casa editorial Alfa fueron atacados a tiros sobre la calle Leona Vicario y Lerdo, una persona resultó herida. Los agresores huyeron del lugar.

Horas más tarde, un hombre que se resistió a entregar su vehículo fue noqueado dos sujetos para sobre la vía de Lerdo de Tejada esquina con 21 de Marzo; ciudadanos que observaron el hecho sometieron a los presuntos delincuentes y los entregaron a la policía. Todo ocurrió a una cuadra de la construcción del complejo habitacional de lujo Paseo Molino, según reportes de la Agencia de noticias MVT.

Cabe recordar que la Dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca decidió poner en marcha hasta el próximo 9 de diciembre del año en curso el “Operativo Decembrino” para salvaguardar la integridad física y bienes materiales cerca de centros comerciales, sucursales bancarias, escuelas y empresas.