Funcionarios de Toluca piden «moches», por órdenes de «arriba»

0
72

El abogado Cristóbal Coyote de la firma Organización en Servicios Jurídicos Integrados S.C., rompió el silencio sobre la forma de «conciliar» que aplica la administración que encabeza el alcalde de Toluca, Fernando Zamora Morales después de que éste último hiciera público un laudo por 5 millones de pesos por un asunto que «no ocurrió durante su gobierno».

La administración de Toluca extorsiona bajo la complicidad del alcalde, Zamora Morales es evidente que se le olvida que eso es delito, el señor quiere sacar provecho de una situación legal a través de sus funcionarios, para cobrar los laudos pendientes son los «moches» por ordenes «de arriba», esa fue la condición que impusieron.

Arreglar tus asuntos es bien fácil, tienes que “mocharte” para cobrar, aquellos que superan el millón de pesos la tarifa es el 30% y para los de menor cantidad es del 10% con eso tus pagos salen rápido, fueron las palabras del subdirector jurídico, Ray Antonio Reyes Rojas para «conciliar», recuerda el abogado.

Durante la trigésima novena sesión ordinaria de Cabildo, Fernando Zamora aceptó que existen laudos, los cuales no piensa pagar hasta que un juez le diga lo contrario, tras justificar que «esto no ocurrió durante su gobierno» y cuyo monto asciende a 5 millones de pesos.

El alcalde Zamora Morales miente, no es sólo un laudo, son 16 cuyo monto total asciende a 6 millones 926 mil 727.36 pesos y entre ellos están 5 ex empleados del Sistema de