Renuncia director de Desarrollo Social de Metepec

0
211

El director de Desarrollo Social, Máximo Quintana Haddad presentó su renuncia al cargo rumbo al primer informe de actividades anual del alcalde de Metepec, David López Cárdenas, hasta el momento se desconocen las razones y quién será la persona que lo sustituirá, así como la postura del presidente municipal.

Once meses fue el lapso que Quintana Haddad duró en el cargo, como director cobró mensualmente 78 mil 445 pesos de sueldo bruto, cuneta con un radio localizador y un seguro de separación, según información del portal de transparencia de Metepec.

Ser esposo de Ana Lino, la hija de Erwin Lino Zárate, el secretario particular del Presidente Enrique Peña ha sido una «buena recomendación» para Max Quintana, como se le conoce en el mundo de la política.

Anteriormente, el priísta se desempeñó como sexto regidor de Metepec y dirigente de la Juventud Territorial del Movimiento Territorial. Cargo que también ejerció en su momento el ahora segundo síndico de Toluca, Francisco Emmanuel López Barrera.