Afirma Xóchitl ser la esperanza de México

0
205

Con florido lenguaje, Xóchitl Gálvez, conquistó a un grupo de panistas en la ciudad de Toluca.

Tras narrar su travesía para llegar a contender por la Coordinación del Frente Amplio por México, expresó que fueron muchos los que estuvieron “chingue y chingue que buscará la candidatura a la presidencia, yo dije se necesita ser muy güei para no lograr 150 mil firmas…logramos juntar 500 mil y aquí estamos”.

Así detallaba la aspirante de la derecha, como logró colocarse entre los cuatro finalistas para coordinar a los partidos opositores a la 4T en el 2024.

“A mí ningún hombre me maneja, tengo muchos ovarios para eso…no le tengo miedo al presidente”, fueron algunas de las frases que lazó la aspirante a coordinar el Frente.

En su discurso destacó que mientras en marido de Claudia Sheinbaum cobraba moches, el suyo estaba trabajando en su empresa.

Entre risas y aplausos de los no más de 200 panistas presentes, Gálvez se apropió del slogan morenista “la esperanza de México”, asegurando que ahora son ellos “la esperanza” que no lograron arrancarle a los ciudadanos en los últimos 5 años.

“México está peor que nunca, los de la 4T destruyeron todo, todo menos la esperanza, porque la esperanza vive en cada uno de ustedes… la esperanza nunca muere, sólo cambio de manos y ahora nos pertenece y con ella vamos a construir en el 2024 el país que nos merecemos”, concluyó.