Vecinos de la zona norte de Toluca hartos de no contar con el servicio de agua desde hace meses, cerraron varias vialidades en protesta por l falta de atención de las autoridades municipales.
Al medio día de este miércoles los colonos de San José Guadalupe comunidad de San Mateo Otzacatipan impidieron la circulación vehicular de la avenidas López Portillo y Aeropuerto por varias horas.
La razón de la molestia de los vecinos, es la falta de agua desde hace años y la reubicación de un pozo de agua que les construirían para la zona centro del municipio.
El bloque fue levantado casi a las dos de la tarde, lo que ocasionó que circular por la zona de la Central de Abastos- Aeropuerto fuera imposible.
Al lugar acudieron autoridades municipales con el fin de acordar liberar la vialidades con los vecinos, así como la dotación de agua por medio de pipas en tanto se les da una solución definitiva.

