Ricardo Moreno Bastida, alcalde de Toluca afirmó el pago de aguinaldos y prestaciones de fin de año para trabajadores del municipio están garantizados, esto durante La Toluqueña.
Tras ausentarse del cargo ocho días por motivos personales, este miércoles el presidente municipal retornó a sus actividades normales y ofreció su conferencia semanal.
Moreno Bastida habló de diversos temas; sin embargo resaltó su administración está siendo eficiente con los recursos financieros, permitiendo una certeza respecto al pago de los trabajadores una distinta situación a la que se vivió en otros trienios.
“Yo hoy puedo garantizar y decirlo públicamente a los cuatro vientos, no tendremos en el mes de diciembre ningún problema para que el Ayuntamiento enfrente los compromisos que enfrente con toda su plantilla laboral, ya están apartados los recursos y ustedes estan viendo la enorme cantidad de acciones que hemos llevado acabo”, expresó.
La primera administración de la 4T, de la cual también formó parte Ricardo Moreno se caracterizó por dejar un adeudo pendiente a sus trabajadores, el cual el exalcalde priísta preso, Raymundo Martínez Carbajal nombró como “diciembre negro”.

