Paristas de la Asamblea de la facultad de Geografía de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) entregan instalaciones del plantel en buen estado, pese a ello clases presenciales para los alumnos iniciará el próximo 8 de septiembre.
Al medio día de este lunes autoridades del plantel y los paristas realizaron una inspección física a los edificios; a diferencia de otros espacios, dentro de Geografía no hubo un saqueo de cubículos, robo de computadoras o destrucción de servidores.
El plantel por lo que se observa esta en buenas condiciones, sin embargo sufrió un deterioro normal por falta de mantenimiento, por lo cual se determinó que habrá un regreso a la presencialidad paulatino.
Esta semana solo estarán administrativos y personal de intendencia y el lunes 8 de septiembre recesaran todos los alumnos.
Cabe mencionar que la entrega de la facultad se logró, luego de que la directora renunciara al cargo como lo solicitaron los paristas, tras el cierre de vialidades como Tollocan, Morelos, Vicente Guerrero entre otras en la ciudad de Toluca.

