El colectivo Enjambre Universitario Unificado (EEU) rechazó permitir que el Consejo Universitario sesione en el edificio de Rectoría o Casa del Estudiante como la nombraron; no obstante solicitaron estar de oyentes en las reuniones y que les proporcionen un Potrobús para transportarse a ellas.
Durante la segunda Mesa de Trabajo, realizada este jueves, entre los alumnos paristas e integrantes de las comisiones Especial para el Diálogo y Legislación Universitaria se acordó que los consejeros alumnos llevarían las propuestas del EEU al pleno del Consejo con el fin de que sean discutidas y votadas.
El EEU pidió estar presente en las sesiones de Consejo Universitario, además de un Potrobús para transportarse a ellas. Los consejeros alumnos respondieron que estas se llevaban a cabo en Toluca y se movilizaban con sus propios recursos.
Otro consejero estudiante sugirió se permitiera utilizar la sala de Consejos de Rectoría, sin embargo, los paristas rechazaron la petición comentando que las instalaciones estaban tomadas.
También se acordó construir una propuesta de contrarreforma a los artículos 3,12,13,27,42,45 bis,51 bis, 95, 95 bis, 96,99,123,144, 145, 148,149,150 del Estatuto Universitario.
Entregar un informe de las consultas realizadas sobre las reformas al Estatuto Universitario que a están realizando al correo oficial del movimiento.
De esta manera cerró la segunda mesa de trabajo y se programó una próxima para el 25 de junio.

