Recluta Morena a exalcaldes “tocados por corrupción” en Toluca

0
60

Fernando Zamora, Juan Rodolfo, Raymundo Martínez Carbajal fueron la destrucción de Toluca y, hoy, todos ellos están operando para Ricardo Moreno candidato de Morena, PT, Verde Ecologista a la presidencia municipal de este municipio, afirmó Javier Portocarrero candidato de Movimiento Ciudadano a diputado federal por el distrito 34.

El aspirante denunció que el fin de semana recibió llamadas telefónicas amenazantes con la finalidad de que se baje de la contienda electoral, especulando que podría tratarse de integrantes del partido Morena, ya que ha denunciado la corrupción de los expresidentes municipales que hoy opera con su candidato a alcalde.

“Esto es Morena hoy en día con exalcaldes corruptos operando para Ricardo Moreno, una planilla llena hijas y hermanas que van a ser regidoras, un partido lleno de expriistas como Rebollar y Eruviel Ávila”.

El candidato a diputado del partido naranja señaló que espera el INE le resuelva su solicitud de medidas de seguridad para continuar con sus denuncias y evitar que se le engañe a Toluca, pero sobre todo se continúe con la corrupción.

“Yo he señalado no ahora desde hace tiempo temas de corrupción en la administración municipal desde los baches con Fernando Zamora, pasando por las patrullas de Juan Rodolfo y ahora con los parquímetros virtuales de Raymundo Martinez, dada esta situación no puedo descartar que se trate de Morena quien esté detrás de las amenazas a mi persona y familia”, puntualizó.