Pide Higinio votar todo Morena a pesar de “diferencias”

0
71

Higinio Martínez candidato de Morena, PT, Verde Ecologista al Senado de la República pidió el voto para Ricardo Moreno en Toluca; quien a pesar de sus “diferencias” confía en que será un buen alcalde.

Durante la conferncia de prensa que se realizó el senador con licencia en la capital del Estado de México y acompañado de los candidatos a diputados locales y federales, entre ellos, su compañera de fórmula Mariela Gutierrez destacó la importancia de ganar 5 de 5 en las próximas elecciones.

“Es muy importante politíceme te hablando para nosotros como partido ganar Toluca, también para la gente que requiere ese cambio porque no creo que estén de acuerdo con el gobierno que tienen merecen algo mejor y ya lo tienen con Ricardo Moreno” expresó.

Hablo sobre su relación política y personal con el aspirante a presidente municipal, que data de hace 34 años; reconocimiento que a lo largo del tipo entre ellos se dieron “diferencias”.

“Tenemos una relación estrecha como no tienen idea, de amistad y esa relación de 34 años por supuesto que no se detiene pero si estuvo marcada por diferencias naturales, pero ahora vamos juntos”.

Higinio Martínez pidió no sólo votar por Ricardo Moreno, sino por todos los candidatos de Toluca de Morena y la coalición con el PT, Verde Ecologista el próximo 2 de junio, porque no fueron impuestos sino producto de un análisis partidario de encuestas, por lo que es momento de mantenerse en un unidad y apoyarlos.