Así será la Tercera Temporada de Teatro Universitario 2024 en UAEMéx

0
59

El Teatro Universitario “Los Jaguares” de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) será sede de la Tercera Temporada de Teatro Universitario 2024, que se llevará a cabo durante los meses de mayo y junio, con la presentación de las puestas en escena El árbol, Interiores púrpuras para los muertos, Sueños de cartón y Girasoles en la luna.

Durante la presentación ante la prensa de las cuatro obras de teatro, se indicó que el pasado 2 de mayo inició la temporada con El árbol, que se presenta de jueves a sábados, a las 17 h, y los domingos, a las 16 h, e Interiores púrpuras para los muertos, de jueves a sábados, a las 19 h, y domingos, a las 18 h.

En tanto, Sueños de cartón inició temporada el 4 de mayo, con funciones los sábados y domingos, a las 13 h. y Girasoles en la luna, a partir del 6 de mayo pasado, con funciones los lunes y martes, a las 19 h.

El árbol, de Elena Garro, dirigida por José Cotero, coproducción de la Compañía Universitaria de Teatro y “O” de Madera, está dirigida a adolescentes y adultos; Interiores púrpuras para los muertos, creada y dirigida por José Antonio Flores, es una coproducción de la Compañía Universitaria de Teatro e Imakinación Teatro y está dirigida a adolescentes y adultos.

Por su parte, Sueños de cartón, de Alexis Casas Eleno, dirigida por Mariana Álvarez, presentada por la Compañía Universitaria de Teatro, está dirigida a todo público, y Girasoles en la luna, creada y dirigida por Israel Ríos, coproducción de la Compañía Universitaria de Teatro y Teatro Lunar, está dirigida a adolescentes y adultos.