Desaprueba candidata a Toluca reunión “privada” de adversario y rector de UAEMéx

0
286

Melissa Vargas candidata del PRI, PAN, PRD, Nueva Alianza a la alcaldía de Toluca expresó fue un “error” del rector de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMÉX) Carlos Barrera Díaz reunirse con su contrincante Ricardo Moreno fuera de su oficina.

En conferencia de prensa la priísta abordó el tema, donde reveló fue buscada por la institución, tras darse a conocer dicha reunión en diversos medios.

“Yo soy egresada de la facultad de Ciencias Políticas y la Universidad siempre se ha caracterizado por su imparcialidad, objetividad, transparencia y apertura, los universitarios, maestros y académicos merecen que siga siendo de esa forma independiente, autónoma por el bien de todos hago un llamado al rector a abrir las puertas a todos en igualdad”.

Afirmó es necesario regresarle el nivel a la Universidad Autónoma del Estado, no tener reuniones “privadas”, que acudiera el candidato de la oposición a las instalaciones y no al revés, hay que darle al rector el nivel que se merece.

Reiteró estar atenta y abierta a escuchar los planteamientos de la Institución, pero sobre todo a proponer.

“Estaré muy atenta a lo que los universitarios determinen, por mi parte habrá propuestas concretas de seguridad que presentaré si se abren la puertas y de trabajo conjunto con la Universidad”, concluyó