“Cobija” Ricardo Moreno al “verde” en Toluca

0
74

Ricardo Moreno Bastida virtual candidato a la alcaldía de Toluca negó contar con un acuerdo o relación con el exalcalde priísta, Raymundo “N”, a quien justificó señalando que está procesado por un tema de índole “personal” al que se le ha hecho mucho escándalo.

El aspirante a gobernar la capital del Estado de México dijo ser respetuoso de la vida interna de los partidos políticos, más de su aliado el Verde Ecologista, quien dio a conocer la incorporación de la estructura del ex presidente municipal priísta de la mano de su hijo, Raymundo Martínez Zendejas.

“Yo quiero decir que en el tema del expresidente está procesado prácticamente por un tema personal y yo en la vida personal no me meto ni la juzgo, creo que se hizo mucho escándalo y revuelo, también qué hay denuncias pendientes y lo único a lo que todos tenemos derecho es a la justicia, a pesar de sus esfuerzos no nos van a poder cargar el muerto a Raymundo lo puso Alito y actúan por despecho”.

Añadió que es clara la estrategia del dirigente del PRI “Alito” queriéndole pasar la corrupción a Morena con sus declaraciones, asegurando que no ha tenido contacto con Raymundo “N”, mucho menos una relación o platica.

Al hablar de la estructura, Moreno Bastida aseguró que Morena cuenta con una que tiene tiempo trabajando e insistiendo en que él no tiene nada que ver con Raymundo.

“Es claro que mi postura es de rechazo para la estructura de Raymundo, aunque no me ha ofrecido nada, ni hay acuerdo”.

Acompañado de los candidatos a diputados federales, Luis Miranda y Mónica Nemer, así como del regidor Mario Cardoso y de quien será el vocero de la campaña, Gabriel Medina, el aspirante aprovechó para criticar las postulaciones que hará la coalición Fuerza y Corazon (PRI,PAN,PRD y Nueva Alianza) para la alcaldía de Toluca a Melissa Vargas y a diputada federal, Teresa Castell, destacando que ambas fueron sancionadas por Violencia Política de Género.

Expresó tristeza por las postulaciones de dos violentadoras, cuando Toluca sufre de altos índices de violencia contra las mujeres, por lo que es muy grave que se les apapache, queden impunes y se pueden saltar las barreras constitucionales para salvaguardar los derechos políticos.