Desliza Morena nombres de candidatos a alcaldes en Edoméx

0
176

Morena da a conocer candidatos a presidentes municipales en el Estado de México de 8 municipios. Va por la reelección el alcalde de Ixtapan de la Sal, Edgar Ocampo Ayala.

Otra mencionado en la lista es Luis Zenteno Santaella para la alcaldía de Teoloyucan, hermano del ex director del ISSSTE y fundador de Morena en el Estado de México, actual candidato a diputado federal por el distrito 37, Pedro Zenteno Santaella.

María Guadalupe Diaz Avilés, ex diputada federal, quien fuera suplente de la titular del Órgano Superior de Fiscalización, Miroslava Carrillo; ahora buscará la alcaldía de Ixtlahuaca.

La actual síndica del ayuntamiento de Nicolás Romero, Yoselín Mendoza Ramírez cercana al alcalde Armando Navarrete, será quien buscará la alcaldía por ese municipio.

Javier Chaparro Dominguez fue postulado para contender por el ayuntamiento de Temascalcingo, no obstante que en enero de este año se anunció su registro para esta candidatura por Movimiento Ciudadano.

Nancy Nápoles Pacheco, presidenta del Consejo estatal de Morena en el Estado de México, exdiputada local e identificada con el GAP será la candidata a la alcaldía de Tenancingo.

Rosa María Villegas buscará la alcaldía de Tonanico, es catedrática de la UAEMéx, activista en pro de los derechos animales y feminista.

Crhistian Antonio Vázquez Jurado le dieron la candidatura a la alcaldía de Zumpanhuacán.