Carlos Ulloa tercer regidor de Toluca quiere poner a estudiar a Directores Generales temas relacionados con derechos humanos, laborales y anticorrupción.
El perredista dijo aunque estos cursos se imparten, rara vez son los titulares de las áreas quienes los toman, por ello, sería necesario que se exhortara por parte del alcalde, Juan Maccise a acudir a dichos talleres.
Lamentó sean las mujeres quienes sufran de la falta de profesionalismo y corrupción por parte de los servidores públicos.
“El 8 de marzo no debe ser un día, como autoridades tenemos que trabajar para realmente brindarles a las mujeres una vida libre de violencia, de ahí que sean también los titulares del área quienes tomen talleres en materia de derechos humanos, laborales y anticorrupción, ya que en la medida en que estos servidores públicos estén mejor preparados brindaremos una mejor atención”.
Para el edil es una exigencia que las mujeres toluqueñas realicen sus trámites sin estar expuestas a actos de corrupción, de ahí la importancia de la preparación profesional y ética desde los directores hasta el resto de los funcionarios.