Si el PRI cosidera que soy el indicado, estaré listo para competir: Braulio Jasso

0
109

Braulio Álvarez Jasso diputado del PRI en el Congreso afirmó espera los tiempos del proceso interno de su partido, pues sigue firme su decisión de contender por la presidencia municipal de Toluca.

Afirmó que el Revolucionario Institucional, particularmente en la capital mexiquense, tiene una gran fortaleza que quedó demostrada en la pasada elección municipal, donde incrementó su votación en 25 mil votos.

Estos resultados son alentadores para las bases, aseguró, ya que con un trabajo territorial organizado es posible aumentar más los votos del PRI.

Cuestionado sobre las afirmaciones que advierten el PRI y sus aliados podrían perder el gobierno municipal, respondió que todavía existe un gran porcentaje d el población que respalda al PRI, sobre todo dependerá de quien sea el candidato.

“Yo creo que va a ser muy importante quien encabece estos esfuerzos, debe ser alguien con arraigo dentro de las estructuras del partido. Yo le he dicho al partido aquí estoy, si consideran que soy la persona indicada, estaré listo para competir y refrendar el triunfo en Toluca”.

Al referirse al tema de Raymundo “N” ex alcalde comentó que eso fue más un tema personal que ahorita sigue un curso legal y por lo que respecta a la administración municipal, Juan Maccise realiza un buen trabajo.

Finalmente dijo que tiene confianza de la dec