Candidatos de Morena, para la próxima semana: Mario Delgado

0
38

Mario Delgado dirigente nacional de Morena aseguró que será la próxima semana cuando se dé a conocer las lista completa de los candidatos a senadores y diputados federales.

En conferencia de prensa pidió paciencia y no creer en información falsa que está circulando en grupos de WhatsApp y redes sociales en general.

“Sabemos qué hay muchas dudas de compañeros y compañeras, nosotros seguimos procesando encuestas, les pido no desesperan vienen ya los resultados la siguiente semana se dará a conocer lo que falta del senado y la Cámara Federal”.

El dirigente aseguró que se está haciendo una trabajo serio y profesional con las encuestas, las cuales reiteró podrán ser consultadas por lo participantes.

Añadió que la alianza con el PT y el Verde Ecologista en el tema federal tienen el acuerdo de definir las candidaturas a partir de los mejores perfiles y hacer realidad el Plan C.

A los aspirantes les recomendó no hacer corajes ni tampoco ilusiones con la información falsa, porque los resultados se darán exclusivamente por los canales oficiales del partido.