PRI apostará por conretar candidaturas junto al «Frente» en Edoméx

0
135

Ana Lilia Herrara Anzaldo, presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI aseguró que buscarán postular candidatos de alianza en la mayoría de los municipios del Estado de México.

Aseguró que ya se está platicando la alianza con el PAN, PRD y Nueva Alianza.

“Estamos en pláticas constantes nuevamente para consolidar la coalición y estamos trabajando en ello para que vayamos juntos en la mayoría de los municipios”.

A pesar de la salidas de varios cuadros a nivel nacional y estatal, la presidenta del CDE destacó que el PRI sigue siendo un partido de unidad donde todos son necesarios pero no se sienten afectados por las circunstancias que los aquejan desde que permitieron la gubernatura de la entidad.

Sobre los casos los casos Toluca y Santiago Tianguistenco donde los alcaldes fueron señalados de cometer delitos, Raymundo «N» sigue prófugo de la justicia, comentó que sólo espera no se trate de una persecución política, además de que el partido está respondiendo con el nombramiento de Juan Maccise, quien ya trabaja para dar gobernabilidad al municipio.

“Nosotros somos muy claros, y de verdad, lo que esperamos es que haya respeto a la legalidad a los derechos humanos pero también que haya proporcionalidad en la actuación de la autoridad, que nos e trate de una persecución política, lo que sí estamos trabajando con mucha fuerza política en ambos municipios”.