Disipan dudas con calendario para candidatos de Morena 2024

0
138

Mario Delgado dirigente de Morena afirmó para evitar nerviosismo, evitar chismes y que haya noticias falsas se dio a conocer el calendario en que anunciará a sus candidatos a diputados federales, locales y presidencias municipales.

Particularmente en el Estado de México será el 31 de enero cuando estarán listos los resultados de las encuestas internas para las diputaciones federales.

El 26 de febrero se tiene planeado dar a conocer los nombres de quienes buscarán una diputación local y también las 125 alcaldías.

“Hemos decidido por instrucciones de nuestra coordinadora, nuestra precandidata a la presidencia de la República la doctora Claudia Sheinbaum publicar un calendario para que todo mundo tenga la certeza de cuándo vamos a dar a conocer de las encuestas y que pare un poco la rumología”, expresó.

A partir de estas fechas estaremos en posibilidades de dar a conocer los resultados, no se descarta algunas variaciones.

Además pidió a la militancia estar informados solo a través de los canales oficiales que se encargan de publicar lo que genera la Comisión de Elecciones.