Aguinaldo y quincenas garantizados: alcalde de Toluca

0
132

Juan Maccise Naime alcalde de Toluca aseguró a los trabajadores del ayuntamiento se les pagará en tiempo y forma prestaciones de ley y salarios este fin de año.

A pesar de los diversos cambios que sufrió el organigrama de la administración municipal, Maccise Naime garantizó que estos no afectarán a sus trabajadores.

“Yo les digo desde ahora que contenplen su aguinaldo y quincenas pagadas de manera normal, no habrá ningún problema para poder cumplir con estas obligaciones”.

Entre el personal crecía la duda sí debido a estos cambios en la administración se les pagaría a tiempo en estas fechas decembrinas, sin embargo, el alcalde les aseguró que no se tendría contratiempos ni se evadiría este compromiso.

Añadió que su llegada y los cambios en diversas direcciones no son obstáculos para que servicios públicos y otras áreas del ayuntamiento operan con normalidad.

“Que los trabajadores tengan la certeza de que se les pagará de manera puntual este fin de año, contarán con su aguinaldo y quincenas”, precisó.