Mario Cardoso, regidor de Morena pide “limpia” de “alta burocracia”

0
187

Mario Cardoso décimo regidor de Toluca solicitará al nuevo presidente municipal Juan Maccise realizar una “limpia” de directores y funcionarios municipales con el fin de mejorar la administración pública en este último año.

El morenista realizó una lista de funcionarios que deben ser retirados de su cargo, sobre todo, porque varias áreas cuentan con observaciones por parte del Órgano Superior de Fiscalización (OSFEM) por más de dos mil millones de pesos a la cuenta pública 2022.

Los cambios de funcionarios que considera urgentes el regidor Mario Cardoso son: Omar Guerrero jefe de departamento de inspección y verificación comercial. Aglaed Yulitzin Salgado Directora General de Seguridad Publica. Gustavo Amado de Jesús director de obra pública. Francisco Becerril Martinez contralor, Rosario Iniesta asesora. Ángeles Manjarrez jefa de departamento de adquisiciones, el Tesorero.

A decir de Cardoso, el último año de la administración necesita una “limpia” de funcionarios que tuvieron la oportunidad de ampararse y así seguir laborando en la administración, pese a tener proceso legales pendientes por actuar como cómplices del priísta prófugo Raymundo “N”.

“Los ciudadanos de Toluca no tienen porque seguir pagando salarios a personajes que tienen procesos legales pendientes, es necesario separarlos de la administración para tratar de operar de la manera más transparente posible este último año de la administración”, concluyó.