Ante presión social, alcalde reacciona ante muerte de joven en Metepec

0
104

El alcalde de Metepec, Fernando Flores Fernández confirmó, vía redes sociales, que tuvo conocimiento sobre la riña en un centro nocturno dentro de Town Square, que se extendió hasta la Avenida Comonfort, donde Julio Guzmán Romero recibió un balazo, y más tarde murió.

Flores Fernández dijo que la administración que encabeza a aportado las pruebas sobre lo ocurrido ante autoridades correspondientes, y que mantiene acercamiento con familiares del joven que oerdió la vida, el anuncio lo hizo en sus perfiles de redes sociales.

A continuación se reproduce íntegro el texto publicado tras la presión social sobre el tema:

«Anuncio importante.

Estimados vecinos, les informo que personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, ha tenido contacto con los padres, familiares y amigos de la víctima de los hechos sucedidos en Town Square.

Este medio día platicamos con ellos para acompañar en el proceso, y manifestar la actuación de nuestros elementos en el suceso, según lo solicitaron las autoridades correspondientes.

Lamento profundamente el desenlace que tuvo este enfrentamiento, que nos duele a todos.

El Ayuntamiento Metepec y la Policía Municipal Metepec han aportado todas las pruebas a su alcance, para tener los elementos que la autoridad requiera y pueda desarrollar la investigación correspondiente.

He instruido para que todo lo que pidan las autoridades sea puesto a su disposición.

Luego de este lamentable suceso, el lugar de donde salieron los participantes de los actos fue clausurado por nuestra Dirección de Gobernación de Metepec.

En todo momento, la actividad de nuestros elementos estuvo amparada por la ley, y las pruebas de esto ya están en poder de la Fiscalía, que se encargará de resolver este doloroso acto.

Reitero mi disposición y la de mi administración de aportar todos los elementos necesarios a la Fiscalía, para esclarecer el suceso y sus responsabilidades».