Candidatos después de encuestas: dirigente de Morena

0
225

Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional de Morena reveló el 30 de Octubre se darán a conocer los resultados de las encuestas, para definir a los coordinadores de la 4T en nueve estados.

En conferencia de prensa, acompañado por la Coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la 4T, Claudia Sheinbaum, expresó que los finalistas de las encuestas ya están enterados de la dinámica que se aplicará para los resultados finales.

“Se va a respetar la voluntad del pueblo, nada ni nadie nos va a dividir, todo se va a dividir a través de las encuestas y todos están conscientes de que lo más importante es que siga en proyecto de la 4T y que la coordinadora nacional encabece el destino del pis en el 2024”, puntualizó.

El morenista aseguró que ya tiene un acuerdo de unidad firmado por todos los aspirantes, donde se comprometen a respetar los resultados, también a acatar la decisión del INE en el tema de asignar el género de las candidaturas.

Claudia Sheinbaum, recalcó que Morena tiene a los mejores perfiles de todo el país, además de que todos estuvieron de acuerdo en la manera en que se realizará la encuesta.

Aprovecho para mencionar que la gira de “La Esperanza” que encabeza proyecta unión y organización, también la suma de apoyos externos con lo que se perfilan a un triunfo en el 2024.