Le dan 6 años por arrollar y matar vendedor de tamales en C. Izcalli

0
250

Sentencian a seis años de prisión a Ken Omar Flores por atropellar y matar a vendedor de tamales en Cuautitlán Izcalli.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó este viernes que el sujeto que arrolló a un vendedor de tamales de Cuautitlán Izcalli, el 24 de diciembre del año pasado, ya se encuentra en prisión por el delito de homicidio.

La Fiscalía del Estado de México indicó, Ken Omar Flores Alarcón le causó la muerte al comerciante cuando circulaba en su triciclo mientras vendía tamales.

“El Órgano Jurisdiccional revisó las pruebas recabadas, aportadas y expuestas por esta Representación Social, y tras proceso legal, emitió esta sentencia de condena contra el acusado, además le fueron impuestas multas”, señaló la fiscalía.

El 31 de diciembre Ken Omar fue reaprehendido luego de que había quedado en libertad cuando fue detenido durante los hechos, pues de acuerdo con la fiscalía mexiquense “el hecho delictivo por el cual es investigado es de comisión culposa, y no amerita prisión preventiva oficiosa”.

El comerciante fue atropellado por Ken Omar que viajaba a exceso de velocidad y presuntamente alcoholizado, perdió el control del auto y lo golpeó, mientras se encontraban en una avenida en la colonia Santa María las Torres, para luego darse a la fuga.

Los hechos quedaron registrados en cámaras de seguridad. El conductor fue detenido por policías calles más adelante.

La familia del comerciante acusa que una mujer, que llegó a defender al conductor al Ministerio Público, intentó amedrentarlos y refirió comentarios clasistas.