Tapa tú el bache, alcalde de Metepec a ciudadanos

0
135

Fernando Flores, alcalde de Metepec anunció que dejará en manos de la ciudadanía la responsabilidad de tapar los baches y el ayuntamiento proporcionará la mezcla asfáltica para hacerlo.

De esta manera el también empresario dio a conocer el programa “Escuadrón Tapa Tu Bache”, el cual se pretende iniciar a finales del mes de agosto.

Con este anuncio las responsabilidades de los habitantes de Metepec aumentarán, ya que no sólo tendrán que pagar por el agua y predial, ahora dotarán de mano de obra “gratuita” a la administración municipal de Fernando Flores, para terminar con la problemática de los baches.

“Yo sé que me van a decir presidente es tu obligación, tienes el área de Obras Públicas que lo puede hacer, no podemos, no podemos tapar tantos baches qué hay, tenemos más de 8 mil o 10 mil no sé cuántos no los hemos contado aunque estamos realizando un censo”.

La idea del alcalde de la coalición PRI, PAN, PRD es entregar 25 toneladas de mezcla asfáltica fría a las 52 delegaciones y que toda la ciudadanía aprenda a tapar baches para terminar con ellos a más tardar en diciembre.