Sin freno “bullying” de alcalde de Toluca a ciudadanía

0
243

Hostigamiento a vecinos de 10 colonias que se oponen a la instalación de parquímetros virtuales no cesa por parte del Ayuntamiento de Toluca, con ostentoso operativo policiaco les exigen quitar las mantas donde mencionan su inconformidad con el programa.

En conferencia de prensa los regidores de Morena en Toluca dieron a conocer que demandarán penalmente al alcalde, Raymundo Martínez Carbajal y a la directora de policía, Agled Yulitzi Salgado, por ordenar la fuerza pública en contra ciudadanos y el regidor, Mario Cardoso; además de solicitar su destitución a la Cámara de Diputados, debido a que no es la primera ocasión que realiza operativos policiacos contra los ciudadanos.

Los morenistas recordaron que a menos de tomar protesta como alcalde, mandó a detener a extrabajadores del ayuntamiento que se estaban manifestando afuera de palacio municipal.

Mandó un operativo a detener a su “suegro” para quitar de la presidencia del DFI Municipal a su esposa, mandó a reprimir a las feministas de La Mercadita, ahora lo hace con vecinos, pero cuando se trata de la delincuencia o de retirar al comercio ambulante, esto no se hace, puntualizó el décimo regidor.

*Vecinos tienen miedo de las acciones del alcalde

Acompañando a los ediles de Morena se encontraban varios vecinos de colonias como la Universidad, San Bernardino, Francisco Murguía, entre otras, donde aseguraron que desde el año pasado lo único que buscaron fue tener un acercamiento con Raymundo Mart