Entrenador UAEMéx obtuvo bronce en Juegos Centroamericanos y del Caribe

0
204

Ángel Rojas Rodríguez, entrenador del equipo representativo de handball de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), obtuvo medalla de bronce con la Selección Mexicana de Handball, de la cual también es entrenador, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

Al respecto, el universitario refirió que la participación en esta justa deportiva fue muy satisfactoria. “Los muchachos hicieron un gran trabajo en equipo y, por supuesto, esperamos que se siga apoyando al equipo nacional”, dijo.

Destacó estar orgulloso de portar en justas internacionales los colores de nuestro país y de la Autónoma mexiquense.

En San Salvador, la Selección Mexicana de Handball consiguió dos triunfos: contra Nicaragua (50-27) y contra El Salvador (37-18), mientras que cayó al enfrentarse, en la semifinal, a República Dominicana (26-20). Obtuvo la medalla de bronce al ganar a Puerto Rico, con marcador de 32-29.

Los deportistas y entrenadores de la Universidad Autónoma del Estado de México siguen poniendo en alto los colores verde y oro en competencias internacionales como los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.