Recibe Toluca a Adán Augusto

0
405

Ricardo Moreno, senador de la República se muestra como anfitrión en Toluca del aspirante a coordinador de los Comités de Defensa de la «4T» a Adán Augusto López.

En el evento realizado la tarde de este domingo en el salón Rojo del Club Toluca, el morenista aseguró que el próximo año van a ganar la capital mexiquense.

“Todos unidos apoyaron a Delfina y se ganó, por eso digo que el próximo año en Toluca también va caer el dinosaurio”, expresó

En el evento también estuvo presente el neomorenista, Cristian Campuzano, así como José Luis Velasco Lino del Verde Ecologista, entre otros.

El aspirante a coordinador de la «4T» hizo remembranza del movimiento que creó a Morena, también recordó cómo el presidente, Andres Manuel López Obrador elevó los programas sociales a rango constitucional.

Aseguró que no les interesa reunirse con los medios de comunicación, lo importante son estas asambleas, estar con el pueblo, dijo.

“No quiero ni noticieros ni entrevistas, ni telenovelas, porque si el pueblo se organiza vencemos a Televisa, tampoco vamos con Latinus recordando que los principales socios son proveedores de medicamentos en el Estado de Mexico, que lo hacían a sobreprecio”, puntualizó.

Recordó que no aceptara los cinco millones de pesos, ya que aprendió a caminar el país al lado del presidente, quien nunca pidió viáticos porque sabía que los compañeros lo iban a apoyar.

Adan Augusto también estuvo en Ecatepec y Tlalnepantla