Morena, PT y «Verde» juntos rumbo al 2024

0
178

Refrendan Morena, PT y Verde Ecologista a coalición rumbo al 2024, así lo dieron a conocer en conferencia de prensa los dirigentes nacionales de los partidos, asegurando que defenderán el proyecto de la 4T.

Karen Castrejón, dirigente del Verde explicó que quedó instalada la mesa de acuerdos para continuar con una alianza legislativa y seguir cosechando triunfos, pero además que da seguimiento a las políticas públicas del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

“Estamos seguros los tres partidos buscaremos que nuestros mejores cuadros estén participando en la elección del próximo año, por lo que refrendamos que vamos unidos”

Alberto Anaya del PT dijo que mientras la Suprema Corte de Justicia se distrae con el plan B, ellos consolidar el único plan válido para el próximo año, el “C” de la coalición que ganara espacios en las cámaras que podrán concretar temas que aún están pendientes, porque Juntos continuarán haciendo historia.

Finalmente, Mario Delgado de Morena dijo que la meta de la coalición que si funciona es obtener 33 millones de votos, y con ello concretar reformas has