Lanza Morena plan “caza mapaches en línea”

0
146

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena presentó el programa “caza mapaches” para evitar el fraude en la elección del próximo 4 de junio en el Estado de México, la cual consiste en denunciar de manera anónima cualquier práctica de compra de voto e intimidación por medio de la aplicación whatsApp.

El morenista desestimó las declaraciones de la coalición Va por el Estado de México que ya “están apunto de empatar o ya empataron” presentando varias encuestas incluyendo la de El Financiero que da una preferencia de 18 puntos a favor de Delfina Gómez.

Hizo un llamado a los ciudadanos para que denuncien cualquier irregularidad el día de la votación, para que denuncien cualquier práctica de compra de votos, intimidación en la entidad mexiquense, a través de la denuncia anónima al número de whatsApp 55 49 6610 86.

Además presentaron un video para que militantes y simpatizantes de Delfina Gómez se preparen para el 4 de junio, reiterando la recomendación de “tomen todo lo que les den y voten por quien quieran”.

“Queremos que todos los ciudadanos se conviertan en vigilantes de la elección, que sea una elección ejemplar y transparente que se respete la voluntad de la gente”, expresó.

Las denuncias de carácter anónimo las estará recibiendo el equipo jurídico de Morena para darles el cause legal correspondiente por lo que también se pueden hacer en la página Delfina.mx/DefiendeElCambio.