Van por el voto animalista

0
106

Presenta Alejandra del Moral, candidata de Va por el Estado de México (PRI,PAN, PRD y Nieva Alianza) a la gubernatura, a la quinta integrante de la familia “Colette” su perro, asegura que es la guardiana y protectora de sus hijos.

Aunque horas antes Juan Pedro Garcia de la Red Edoméx criticó en redes sociales a la candidata de Morena, Delfina Gómez por tener en lugar de familia “gatitos”, la priista contradijo esta afirmación en su video nocturno.

En su publicación dice: ¡Aquí les presento a la quinta integrante de mi familia! Colette y yo les deseamos una excelente noche🐶🤗

Al parecer ambas aspirantes a gobernar el Estado de México están decididas a compartir algo más que propuestas de campaña; por ejemplo su relación con las mascotas.

El tema animalista en la entidad está pendiente, asociaciones señalan el maltrato y abandono de animales de compañía como un factor de descomposición social.

De acuerdo con estas publicaciones ambas candidatas tienen en la mira hacer propuestas para los animales de compañía, o cómo los describen para esos integrantes de la familia.

Video completo:

https://fb.watch/jCa9QHD4uN/?mibextid=NnVzG8