Rinden homenaje a Arturo Chavarría Sánchez con publicación de sus memorias

0
141

Familia del exregidor de Morena en Toluca y presidente del Colegio de Arquitectos y Urbanistas del Estado de México, Arturo Chavarría Sánchez realizaron el homenaje post mortem con la publicación de sus memorias.

La presentación de “Arturo Chavarría, Historia de un Luchador Social” se realizó esta mañana en la librería Laberinto en la capital del Estado de México.

Esposa e hijo de Chavarría Sánchez explicaron la temática del libro, que en vida pensaba publicar el político toluqueño, sin embargo ya no tuvo tiempo de hacerlo, por lo que recurrieron al periodista, Guillermo Garduño para terminar el material.

“Es un recuento de su vida y de su participación como activista, posteriormente como político, es un homenaje para reconocer su trabajo en temas de vital importancia para el Estado de México y el país como fue el Centro Médico ISSEMYM, o la Casa Blanca de Peña Nieto”

Amigos y familiares lo describen como un incansable luchar social, al punto que aún meses ante de morir denunció la corrupción dentro de la administración que encabezó, Juan Rodolfo Sánchez Gómez y de la que formó parte, porque aseguraba que estar en el mismo partido no garantizaba la impunidad.

A unos días de su aniversario luctuoso Chavarría Sánchez regresa, ahora con sus memorias, a estar presente en la escena electoral.

Respecto a los asuntos que quedaron pendientes como ala denuncias en contra del actual décimo regidor de Toluca, Mario Cardoso, no se les dio continuidad, que dando como un tema pendiente para el partido Morena.