Recicla PRI estrategia política de Querétaro en Edoméx

0
92

Equipo de imagen de Alejandra del Moral reutiliza estrategia de la palabra “Valiente”, que utilizó en 2021 la priísta, Abigail Arredondo cuando aspiraba a gobernar Querétaro, elección que perdió.

A través de las redes sociales circuló el video, donde se muestra la palabra “Valiente” detrás de la candidata a la gubernatura, quien cabe recordar quedó en el tercer sitio con el 11.3 por ciento de las preferencias, por debajo de la candidata de Morena, la cual se llevó el 23.90 por ciento de los votos y del candidato del PAN, Mauricia Kuri.

“!Abigail es Valiente! Para que tus hijos lleguen seguros todas las noches a casa. ¡Abigail es Valiente! Para que tu negocio se recupere. ¡Abigail es Valiente! Para que tengamos un transporte seguro…”

Fue durante su campaña que Abigail Arredondo utilizó la palabra “Valiente” para conquistar al electorado.

Dos años después el equipo de pre campaña de Alejandra del Moral recupera la palabra “Valiente” para describir a su pre candidata.

“Se necesita ser Valiente como tú y tu familia, Valiente como somos las mujeres y los hombres que nacimos, crecimos y amamos al Estado de México”, menciona la publicidad de Del Moral.

Es de mencionar que para el caso del Estado de México existen condiciones distintas en esta elección, una de ellas que la priísta logró concretar una coalición con los partidos PAN, PRD y Nueva Alianza, misma que se ha dicho trascenderá al gobierno estatal en caso de ganar, por lo que se súpera que estos partidos aporten los votos necesarios para ganar la gubernatura como ocurrió en el caso de las elecciones locales de 2021.