Busca UAEMéx ciudadanizar uniradio

0
245

El próximo 27 de enero vence el plazo para que los habitantes del Valle de Toluca se integren al Consejo Ciudadano de Uniradio XHUAX 99.7, de esta manera contribuir a que la estación universitaria continúe con una independencia editorial.

A principios de año se lanzó la convocatoria para los interesados en integrarse al Consejo Ciudadano, quienes deberán cumplir entre otros requisitos vivir en el Valle de Toluca, estar enterado o vinculado con ámbitos culturales, deportivos, científicos, tener vocación de servicio, contar con un amplio y reconocido prestigio profesional en temas relacionados con medios de comunicación.

Uno de los requisitos más importantes es no estar trabajando en ninguno de los tres niveles de gobierno, partido político o en la propia Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx).

El consejo Ciudadano de Uniradio tiene la finalidad de aportar ideas y propuestas para mejorar los contenidos que la estación universitaria transmite, de ahí que la vinculación social sea tan importante.

Los interesados aún pueden mandar sus documentos al correo uniradio@UAEMéx hasta el 27 de enero a las ocho de la noche.

Los resultados se darán a conocer el 14 de febrero a través de las redes sociales institucionales.

Para consultar la convocatoria está el link bit.ly/3Qstgyi