Instan a revisar caso de tamalero arrollado en C. Izcalli

0
169

Alfredo del Mazo Maza, gobernador del Estado de México instruyó a la Fiscalía estatal revisar el caso de Jorge Claudio, comerciante que fue atropellado en Cuautitlán Izcalli, sin embargo, su asesino no pasó ni 48 horas arrestado, a pesar de que iba en estado de ebriedad.

Durante La Mañanera del presidente, Andrés Manuel López Obrador, el gobernador estuvo presente por lo que ambos mandatarios fueron cuestionados sobre el caso, sobre todo porque el jueves familiares y vecinos de Cuautitlán Izcalli se manifestaron cerrando diversas vialidades, donde policías estatales, así como municipales sostuvieron algunos altercados.

“Vamos a pedirle a la fiscalía del Estado de México que atienda este asunto y cómo dice el señor presidente no debe existir ninguna injusticia y no debe pasar el tema sin ninguna consecuencia este hecho qué pasó en el municipio de Cuautitlán, también se estará acompañando a la familia y ayudándolos en lo que se pueda”, expresó del Mazo.

Agregó que solicitará a la Fiscalía explicar por qué el Ministerio Público permitió que el culpable se pusiera en libertad con el pago de una fianza de 230 mil pesos.

Por su parte el presidente, Andrés Manuel López Obrador pidió confiar en el gobernador y su palabra de que se revisará el caso, además lo comprometió a recibir a la familia de Jorge Claudio en caso de solicitarlo y hacer justicia.